LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Pájara recibe a la Directora General de Centros Educativos para evaluar el ritmo de las obras del CEIP Morro Jable II

En septiembre el alumnado podrá hacer uso del nuevo centro escolar

El Ayuntamiento de Pájara recibe la visita de la Directora General de Centros Educativos del Gobierno de Canarias, Laly González, para conocer la situación del CEIP Morro Jable II. 

Además, al encuentro asistieron la concejala de Educación del Ayuntamiento de Pájara, Davinia Díaz, la Directora Insular de Educación, Cristina Alfonso y varios técnicos de Infraestructuras de la Consejería de Educación.

La concejala de Educación, Davinia Díaz, ha destacado que el Ayuntamiento de Pájara ya ha procedido a la conexión e instalación de agua y electricidad “lo que supone que la obra está prácticamente a punto para que los niños y niñas de Morro Jable hagan uso de sus nuevas instalaciones”.

El CEIP Morro Jable II abrirá en septiembre tras la culminación de los últimos detalles de la obra. El centro educativo cuenta con material adaptado a la última tecnología como pizarras electrónicas o tablets para proporcionar al alumnado un centro domotizado.

“Agradecemos a la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias que fue quien inició las obras en colaboración con el anterior equipo de gobierno”, añade la concejala. “Con estas infraestructuras se da respuesta a una de las principales demandas vecinales del municipio, como la de incrementar los recursos educativos”.

Publicidad
Publicidad