LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

Pájara organiza un nuevo Curso de Poda de Palmeras

La formación se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Policía Local de Morro Jable entre el 21 y el 25 de noviembre

El Ayuntamiento de Pájara, a través de las Concejalías de Medio Ambiente y de Empleo y Desarrollo Local que coordina Rodrigo Berdullas, organiza una nueva edición del Curso de Poda de Palmeras para la población del municipio. 

Publicidad

La formación será impartida por la Academia Educa-T y se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Policía Local de Morro Jable entre el 21 y el 25 de noviembre, en horario de 17:00 a 21:00 horas. Las personas interesadas en participar en el Curso podrán apuntarse llamando al 928540060. 

El concejal de Medio Ambiente, Rodrigo Berdullas, destacó la “gran acogida” de los anteriores cursos desarrollados por el Ayuntamiento y señaló que “esta formación será una nueva oportunidad para formar a personas que lo necesiten y para que el Consistorio cuente con personal cualificado de cara a las actuaciones que realiza”. 

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, invitó a la ciudadanía a apuntarse a estas formaciones y a los diversos cursos ofrecidos para mejorar sus competencias en estos sectores y facilitar su inclusión laboral. 

Publicidad
Publicidad