LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Pájara llevará a cabo obras de acondicionamiento en varias calles de Morro Jable

El Ayuntamiento prevé que la próxima semana comenzarán las actuaciones en las calles Euforbia, Maxorata y aledaños

El Ayuntamiento de Pájara arrancará la próxima semana las obras de mejora y acondicionamiento de las calles Euforbia, Maxorata y aledaños, de Morro Jable, con el fin de satisfacer una demanda histórica de los vecinos y vecinas de la zona y de modernizar este entorno del municipio.

En el día de hoy tuvo lugar el replanteo definitivo de estas actuaciones, en una visita a la zona a la que asistieron los concejales de Obras y de Urbanismo, Alexis Alonso y Miguel Ángel Graffigna, junto al arquitecto municipal y a técnicos de la contrata adjudicataria de las obras.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, ha destacado la relevancia de estas obras en una zona que lleva tiempo demandando una mejora en el pavimentado de sus calles y ha asegurado que este complejo proyecto “mejorará las infraestructuras municipales de Morro Jable y aportará comodidad y accesibilidad a la ciudadanía de la localidad”.

Por su parte, el concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Graffigna, detalló que el plazo previsto para la ejecución de las actuaciones es de 10 meses y pidió la colaboración de la población durante el periodo en el que estas se prolongarán y en el que se podrá ver afectada la accesibilidad del entorno.

Publicidad
Publicidad