LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

Pájara instalará pantallas para la retransmisión del Mundial de Qatar con el fin de dinamizar el comercio

El Ayuntamiento apuesta por la dinamización comercial a través de la instalación, en puntos clave, de pantallas led para la retransmisión del Mundial de Qatar

El Ayuntamiento de Pájara instalará pantallas gigantes led para la retransmisión de los partidos de España en el Mundial de Qatar 2022. Esta es otra de las iniciativas del consistorio por dinamizar el comercio en puntos clave del municipio.

Este proyecto comenzará con la retransmisión de los partidos de la selección española en la fase de grupos, que comenzará el próximo 23 de noviembre, donde desde la plaza de Nuestra Señora de Regla se retransmitirá el partido España- Costa Rica. La siguiente cita será el 27 de noviembre con el partido de España – Alemania desde Morro Jable. Por último, la final de la fase de grupos con Japón – España se retransmitirá desde La Lajita el 1 de diciembre.

Publicidad

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Pájara, Alejandro Cacharrón Gómez, destacó que “esta es una excelente oportunidad para dinamizar nuestro comercio, para mover nuestra economía y para proyectar al exterior que somos un municipio activo que desarrolla iniciativas de carácter popular conjugando el entretenimiento con la economía».

Asimismo, el alcalde del Ayuntamiento, Pedro Armas, aprovechó no solo para invitar al encuentro a todos los ciudadanos de Pájara, si no de toda la Isla, siendo esta una oportunidad para “vivir en familia los encuentros de nuestra selección, en un ambiente deportivo y festivo que propicia a su vez la activación comercial de nuestros restaurantes y comercios.”

Las retransmisiones se realizarán a través del canal abierto de mientras se sigue el programa radiofónico ‘Tiempo de Juego’. Todo acompañado de la actuación de un DJ que servirá para animar el encuentro.

Publicidad
Publicidad