LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Pájara incentiva el comercio local organizando concursos y actividades para este fin de semana por Halloween

Del 29 al 31 de octubre, la Plaza de los Pescadores de Morro Jable contará con la atracción ‘La Gruta’, y se celebrarán concursos de escaparates, de disfraces o talleres para niños y niñas

 

El Ayuntamiento de Pájara, a través del área de Comercio, que coordina Sonia Mendoza, organizará durante este fin de semana la ‘Halloween 2021, Pásalo de miedo en Pájara’, una iniciativa que buscará incentivar el comercio local del municipio con la celebración de juegos, talleres, actividades, concursos y atracciones.

Del 29 al 31 de octubre, la Plaza de los Pescadores de Morro Jable acogerá ‘La Gruta’, una atracción de terror que podrá disfrutar cualquiera en horario comercial, usando un ticket de compra de cualquier comercio del municipio por valor igual o superior a cinco euros.

La concejala de Comercio, Sonia Mendoza, considera que la celebración de la fiesta de Halloween es una oportunidad ideal para que los más pequeños disfruten de actividades diferentes, a la vez que se promueve el consumo en negocios locales.

Publicidad

“Llevaremos a cabo el 29 de octubre, a partir de las 18:00 horas, talleres pintacaras de Halloween y el juego infantil ‘Encuentra la calabaza’, así como un concurso de disfraces, con premios para los mejores disfraces infantiles y de adultos, todo ello para nuestros vecinos y vecinas. Por otra parte, las empresas y locales podrán sumarse a un concurso de escaparates, que a su vez contará con premios”, detalla la concejala.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, apunta que sigue siendo primordial apoyar a nuestros comerciantes locales que, tras la pandemia, están contribuyendo en gran medida a la recuperación económica del municipio, a la par que brindamos a la gente una forma diferente de diversión en celebración del Halloween.

Para participar en el concurso de disfraces, los interesados e interesadas deberán enviar al 609052974 una foto sacada en zonas comerciales del municipio, entre el 29 y el 31 de octubre.

 

Publicidad