LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Pájara fomenta la formación y el empleo con la organización de un curso de poda de palmeras

Publicidad

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, que coordina Rodrigo Berdullas, organizará entre los días 4 y 8 de abril un curso de poda de palmeras, con el objetivo de incentivar la formación e impulsar el empleo en el municipio.

La formación se desarrollará en el Hogar de la Tercera Edad de La Lajita, en horario de 16:30 a 20:30 horas, y se ponen a disposición entre 15 y 20 plazas disponibles.

El concejal del Área, Rodrigo Berdullas, subraya que este curso está destinado especialmente a personas en situación de desempleo del municipio, y busca promover no solo la mejora de la formación entre la población adulta de Pájara, sino también la inserción laboral de los participantes.

Publicidad

“Hemos organizado otras ediciones de este curso, así como otros enfocados en otros sectores, todos con una respuesta muy positiva y una alta demanda, por lo que decidimos seguir ampliando la oferta formativa para nuestros vecinos y vecinas”, apunta el edil.

Asimismo, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, señala que “gracias a este tipo de iniciativas, las personas que constituyen la mano de obra en el municipio estarán más preparadas y formadas para afrontar trabajos de gran importancia para el crecimiento del mismo”.

El precio del curso es de 30 euros por persona y está dirigido a personas residentes en Pájara. Las personas interesadas deben acudir a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Morro Jable, ubicada en el Mercado Municipal de Morro Jable, en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Publicidad
Publicidad