LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Pájara felicita a las hermanas Deana Paninka por haber conseguido una Beca Deportiva para estudiar en Estados Unidos

Publicidad

El alcalde y el concejal de Deportes recibieron ayer a las atletas del EAMJ Playas de Jandía para darles tanto a ellas, como al Club, su enhorabuena por este reconocimiento merecido

El Ayuntamiento de Pájara recibió ayer a las hermanas Emma y Yanira Deana Paninka para transmitir en nombre de la Corporación sus felicitaciones por haber conseguido una Beca Deportiva para estudiar en Estados Unidos.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, y el concejal de Deportes, Manuel Rodríguez, mantuvieron un encuentro con las atletas del club EAMJ Playas de Jandía para trasladar su enhorabuena tanto a la entidad, como a las dos deportistas sureñas.

Publicidad

El concejal de Deportes, Manuel Rodríguez, se congratuló de una noticia que representa “un reconocimiento al gran trabajo de las dos jóvenes, de sus familias y del club al que pertenecen”.

“Con este logro, demostramos una vez más la calidad y el talento con el que cuenta el deporte de nuestro municipio, en señal de que un club histórico como el EAMJ Playas de Jandía continúa haciendo las cosas muy bien y de que, desde el Ayuntamiento, queremos seguir apostando por este crecimiento”, destacó el concejal.

En la misma línea, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, celebró también esta oportunidad única para las atletas para seguir desarrollándose como deportistas y como personas en una nueva experiencia y les deseó la mejor de las suertes en esta etapa venidera.

 

Publicidad
Publicidad