LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Pájara felicita a la UD Playas de Sotavento por el primer campeonato Regional de su historia

Publicidad

El equipo sureño se proclamó victorioso en la Liga Regional de Fuerteventura, dedicándole el trofeo al jugador fallecido Josu Fernández

El Ayuntamiento de Pájara transmitió sus felicitaciones a la Unión Deportiva Playas de Sotavento por la consecución del primer título de campeón en la categoría Regional de fútbol de su historia. 

El concejal de Deportes, Manuel Rodríguez, mandó sus felicitaciones al club sureño por el gran papel realizado durante la temporada y por el éxito deportivo que supone esta liga para el equipo y para el deporte de Pájara. “El equipo, el entrenador y todo el cuerpo técnico ha hecho un trabajo fantástico, dejando al municipio en un gran lugar en materia deportiva”, expresó el concejal.

Publicidad

Rodríguez trasladó además “mucha suerte al equipo en la fase de ascenso”, en la que el club podría pasar a formar parte de la categoría Preferente. 

Asimismo, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, felicitó al UD Playas de Sotavento y le deseó la mejor suerte para las próximas temporadas para que gestas como estas se puedan repetir. 

La UD Playas de Sotavento dedicó este trofeo al exjugador Josu Fernández, quien formó parte del club y falleció hace varios años.

Publicidad
Publicidad