LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Pájara entrega la llave mágica a los Reyes Magos en su visita al municipio

El Ayuntamiento de Pájara, a través de las concejalías de Cultura y de Comercio, que coordinan Raquel Acosta y Sonia Mendoza, organizará este miércoles varias iniciativas y actividades, que tendrán como colofón la ilusionante recepción de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Antes de su recorrido, el alcalde Pedro Armas les hará entrega de la llave mágica del municipio, para que estos puedan hacer entrega de los regalos de todos y todas.

Estos realizarán a partir de las 9:30 horas una ruta que recorrerá todos los pueblos del municipio, para que grandes y pequeños disfruten de esta visita en sus localidades. Esta dará comienzo en el pueblo de Toto y continuará por Pájara, Ajuy, El Cardón, La Lajita y Costa Calma, finalizando su trayecto el Esquinzo.

La concejala de Cultura, Raquel Acosta, recuerda que este miércoles, a partir de las 17:30 horas, arrancará en la Plaza de los Pescadores de Morro Jable ‘La noche de los deseos’, una iniciativa con actividades y espectáculos para los más pequeños, acompañada de la visita de SS.MM., y de muchos personajes “que nos harán pasar una tarde llena de ilusión y mucha diversión”.

Para reservar plaza, se debe enviar un correo electrónico con nombre y apellidos, DNI y teléfono, según la franja horaria que prefieran: 17:30 a 18:20 (eventosmorrojable1@gmail.com), 18:30 a 19:30 (eventosmorrojable2@gmail.com), 19:40 a 20:00 (eventosmorrojable3@gmail.com). 

Por otra parte, la concejala de Comercio, Sonia Mendoza, señala que hasta este miércoles, 5 de enero, la campaña navideña para dinamizar el comercio en el municipio, ‘Vive la Navidad en Pájara’, sigue vigente. Esta tarde, a partir de las 18:00 horas, en La Lajita, las personas pueden seguir disfrutando de los sorteos, bonos para compras en negocios locales, premios y concursos.

Para finalizar, mañana en Pájara, a partir de las 10:00 horas, tras la entrega de la llave del municipio, habrá talleres infantiles de origami, globoflexia, de motricidad fina, y un taller para escribir y colorear tu carta para recibir a los Reyes Magos de la mejor forma posible.

En este sentido, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, anima a las familias a disfrutar de la visita de los Reyes Magos en sus propios pueblos, para evitar así aglomeraciones y el contacto entre vecinos y vecinas, “gracias al recorrido de Sus Majestades, que nos permitirá tener un día lleno de ilusión y diversión para niños, niñas y mayores, garantizando la seguridad sanitaria de todos y todas”, y pide máxima precaución a todas las personas que presencien la visita y que acudan a los actos programados para tratar de frenar entre todos el aumento actual de contagios por COVID-19.

Publicidad
Publicidad