LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Pájara concluye las obras del parque infantil de La Lajita

Pájara concluye las obras del parque infantil de La Lajita

Los trabajos, en los que se invirtieron 90.256 euros,  contemplaron la renovación del pavimento, el vallado de seguridad y el equipamiento infantil

El  Ayuntamiento de Pájara, a través del Área de Obras Municipales que coordina Alexis Alonso, ha finalizado los trabajos de acondicionamiento del parque infantil de La Lajita situado en la zona del colegio y para los que se ha destinado una partida de 90.256 euros.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, subraya la importancia de mantener en buen estado  los espacios públicos, “especialmente aquellos dirigidos al uso y disfrute de los más pequeños con el objetivo de garantizar su seguridad”.

Por su parte, el concejal de Obras Municipales, Parques, Jardines y Parque Móvil de la Corporación, Alexis Alonso, apunta que la intención del Consistorio es  continuar impulsando nuevos trabajos de mejora en las zonas de recreo infantil de todo el municipio.

Entre los trabajos realizados destaca la renovación del pavimento de caucho, el vallado de seguridad y la incorporación de nuevo mobiliario y equipamiento destinado a juegos infantiles. 

Publicidad
Publicidad