LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Pájara celebra una nueva edición del tradicional Mercadillo Agrícola y Artesanal de Morro Jable

El Mercadillo se realizará el próximo martes, 21 de diciembre, en la Plaza de los Pescadores, en horario de 17:00 a 21:00 horas, y contará además con la actuación musical de Sergio Jiménez y Daniel Miranda

El Ayuntamiento de Pájara, a través de las concejalías de Comercio y Mercados y del Sector Primario, que coordinan Sonia Mendoza y Leticia Cabrera, respectivamente, organizarán el próximo martes, 21 de diciembre, una nueva edición del tradicional Mercadillo Agrícola y Artesanal de Morro Jable.

Sigue manteniendo como sede la Plaza de los Pescadores de Morro Jable, en horario de 17:00 a 21:00 horas, y contará una vez más con una actuación musical en directo, en este caso a cargo de Sergio Jiménez y Daniel Miranda. Asimismo, se realizarán sorteos para las personas que acudan al evento.

La concejala de Comercio y Mercados, Sonia Mendoza, destaca que esta iniciativa siempre es bien recibida por la población del municipio y los visitantes. Con ella se pretende fomentar el consumo de productos agrícolas locales y la exposición de productos artesanales de personas del municipio.

 

Publicidad

La concejala del Sector Primario, Leticia Cabrera, señala que el Mercadillo es clave en el crecimiento del sector primario de Pájara, remarcando la apuesta por la diversificación económica del municipiogracias a puestos con productos agrícolas diferentes como quesos, fruta o verdura.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, explica que con este evento «se pretende potenciar nuestros productos y nuestra artesanía, a la vez que dinamizar el espacio comercial del municipio”. Además, recalca que “estas acciones fomentan el consumo kilómetro cero y son una salida para nuestra artesanía y productos locales.”

Para garantizar la seguridad de expositores y visitantes, el Ayuntamiento recuerda a los asistentes el uso obligatorio de mascarilla, la necesidad de respetar la distancia interpersonal y evitar las aglomeraciones.

Publicidad
Publicidad