LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Pájara celebra una nueva edición del Mercadillo Agrícola y Artesanal de Morro Jable

Tendrá lugar el próximo martes, 15 de febrero, en la Plaza de los Pescadores, en horario de 17:00 a 21:00 horas, y contará con la actuación musical de ‘Los tres volcanes’

El Ayuntamiento de Pájara, a través de las concejalías de Comercio y Mercados y del Sector Primario, que coordinan Sonia Mendoza y Leticia Cabrera, respectivamente, organizarán el próximo martes, 15 de febrero, una nueva edición del tradicional Mercadillo Agrícola y Artesanal de Morro Jable. 

Este tendrá lugar, al igual que siempre, en la Plaza de los Pescadores de Morro Jable, en horario de 17:00 a 21:00 horas, y, en esta ocasión, contará con la actuación del grupo musical ‘Los tres volcanes’. Asimismo, se realizarán sorteos para las personas que acudan al evento.

Publicidad

La concejala de Comercio y Mercados, Sonia Mendoza, informa que en esta edición no será necesaria la presentación del certificado COVID, aunque recuerda la necesidad de seguir las medidas sanitarias en vigor. Pido responsabilidad y colaboración por parte de vecinos y vecinas para garantizar la seguridad sanitaria del lugar y permitir la celebración de este evento importante para nuestros vendedores locales”. 

Por su parte, la concejala del Sector Primario, Leticia Cabrera, pide asimismo la cooperación de la ciudadanía para continuar acudiendo al Mercadillo y “seguir fomentando el consumo de productos locales y contribuyendo a paliar los efectos de la crisis en nuestros agricultores”. 

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, destaca el comportamiento cívico de la población, que ha permitido una mejora en la cifra de contagios y más libertad a la hora de celebrar el Mercadillo. “Para mantener esta seguridad, trabajaremos para que se respeten las medidas y para hacer de esta una edición un nuevo éxito”, apunta.

Para garantizar la seguridad de expositores y visitantes, el Ayuntamiento recuerda a los asistentes el uso obligatorio de mascarilla, la necesidad de respetar la distancia interpersonal y evitar las aglomeraciones.

Publicidad
Publicidad