LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Pájara aumenta los recursos para la sensibilización en materia de igualdad y violencia de género en el municipio

El Ayuntamiento mantiene una reunión con la asociación Arena y Laurisilva para poner en marcha proyectos en materia de violencia de género

El Ayuntamiento de Pájara, a través del área de Servicios Sociales, que coordina Leticia Cabrera, ha mantenido una reunión con la asociación Arena y Laurisilva para tratar las necesidades del municipio en materia de violencia de género.

“Desde el Consistorio consideramos que la concienciación y prevención es una de las herramientas más importantes que podemos ofrecer a los ciudadanos en la lucha por la igualdad y la erradicación de la violencia de género”, señala la concejala Leticia Cabrera.

Asimismo, asegura que tras la reunión mantenida con esta asociación se pondrán en marcha numerosos proyectos y talleres de concienciación, “principalmente destinados a los núcleos urbanos diseminados del municipio”.

La asociación Arena y Laurisilva es un centro de apoyo integral a mujeres y menores víctimas de violencia y discriminación por razón de género, que se encarga de realizar talleres y charlas gratuitas en Fuerteventura para ayudar a todas aquellas personas que estén interesadas.

Publicidad
Publicidad