LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Pájara anuncia que la alegoría para el Carnaval 2022 será la magia

La Concejalía de Festejos comunica que las celebraciones tendrán lugar del 17 al 27 de marzo

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Festejos, anuncia que la alegoría para el Carnaval 2022 del municipio será la magia. De esta forma, las actividades previstas para la celebración del carnaval tendrán una temática relacionada con esta alegoría. 

El concejal de Festejos, Juan Déniz, explica que los actos y festividades se llevarán a cabo entre el 17 y el 27 de marzo, de manera que los carnavales darán comienzo en Costa Calma el mismo día 17, continuarán el 18 en La Lajita, Pájara tendrá su carnaval el día 19 de marzo y, por último, Morro Jable tendrá del 21 al 27 de marzo una semana cargada de actividades. 

Publicidad

“Hemos elegido la magia como alegoría para adaptar un tema tanto para adultos, como para los más pequeños, con el fin de que disfruten de un místico arte como es esta disciplina”, detalla el edil.

Por su parte, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, destaca que, gracias a la mejora de la situación sanitaria general, el municipio sureño podrá organizar un carnaval para todos los vecinos y vecinas, lleno de diversión, actividades y que contará con las medidas sanitarias posibles. 

Publicidad
Publicidad