LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Pájara anuncia la apertura de la convocatoria de las ayudas para el sector del taxi

El plazo para presentar las solicitudes será de 15 días hábiles y el plazo de resolución será de tres meses desde la presentación de estas

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la concejalía de Transportes, que coordina José Díaz, anuncia que ya se ha publicado la convocatoria de las ayudas para el sector del taxi del municipio.

El periodo de presentación de las solicitudes comienza el día hábil siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (BOP), es decir, el 17 de agosto, y los interesados tendrán un plazo de 15 días hábiles para presentarlas. Asimismo, el plazo de resolución será de tres meses desde la presentación de las solicitudes.

El concejal de Transportes, José Díaz, celebra que los taxistas puedan comenzar a pedir unas ayudas tan necesarias para un colectivo muy castigado por las consecuencias económicas de la pandemia y que ha sufrido una merma significativa en sus ingresos. 

“Con estas prestaciones, trataremos de paliar los efectos negativos de esta crisis sanitaria, a la par que velaremos por que un servicio esencial de transporte en Pájara como son los taxis pueda seguir siendo óptimo para el disfrute de toda la ciudadanía”, apunta el edil.

Los interesados pueden acceder a las bases de esta convocatoria a través del enlace publicado en la página web del Ayuntamiento: https://www.pajara.es/anuncio-bases-convocatoria-concesion-subvenciones-licencia-municipal-taxi/

Publicidad
Publicidad