LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Pájara abrirá a comienzos del 2021 su nueva oficina de Asuntos Sociales

Las obras se encuentran en fase final y consisten en la unificación de los tres locales con los que cuenta este área

Pájara, a 18 de agosto de 2020.- El Ayuntamiento de Pájara, a través del área de Servicios Sociales, que coordina Rodrigo Berdullas, contará a principios del próximo 2021 con su nueva oficina de Asuntos Sociales. Las obras fueron adjudicadas el pasado mes de mayo y contemplan el acondicionamiento y unificación de los tres locales con los que cuenta actualmente el municipio, así como la señalización y equipamiento de dichos establecimientos.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, y el concejal responsable del área, Rodrigo Berdullas, llevaron a cabo una visita a la obra, tras la cual el primer edil destacó el estado avanzado de las mismas y apuntó que a principios del 2021 la inversión hecha por el Consistorio se verá materializada.

Publicidad

El concejal, por su parte, explicó que, luego del acondicionamiento de la oficina, esta contará con zonas administrativas abiertas, despachos individuales, almacén, archivo, sala de reuniones, aula-taller y aseos.

La adjudicación del contrato de esta actuación fue para la empresa Tercia Integral de Obras y Servicios SL y el plazo de ejecución se fijó en cuatro meses desde el comienzo de la obra, con una inversión total de 350.000 euros.

En la actualidad el Ayuntamiento de Pájara dispone de tres locales comerciales, con accesos independientes. Dos de ellos tienen el acceso al mismo nivel (inferior), desde la calle Chica. El tercer local está situado una planta por encima debido al desnivel de la vía, de modo que se solapa con el otro local. Por ello con la presente actuación lo que se pretende es unificar los locales de manera que exista una única oficina para albergar los servicios sociales del Ayuntamiento de Pájara

Publicidad