LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Nueva Canarias Fuerteventura agradece a Alejandro Jorge su lealtad, trabajo y responsabilidad con el partido.

Así lo manifestaba Matías Peña tras conocer la renuncia de Alejandro Jorge a su militancia
en Nueva Canarias.

Ha sido un hombre leal porque al abandonar la militancia ha devuelto al partido el acta de consejero que ostentaba hasta este momento en el Cabildo de Fuerteventura. Lealtad que muy pocos son capaces de cumplir y él lo supo hacer.

Publicidad


Ha sido un hombre trabajador porque lo ha demostrado allí donde ha estado. Defendiendo el proyecto y el programa de Nueva Canarias siempre y transmitiendo los valores de nuestra organización. Presentó Nueva Canarias candidaturas en todos los
municipios de la isla, a excepción de Betancuria, donde su actual alcalde concurrió en coalición electoral con Nueva Canarias al Cabildo Insular, donde incluso llegó a ser consejero. Sacó 3 consejeros al Cabildo de Fuerteventura y una diputada al
Parlamento de Canarias.

Publicidad

Su trabajo, recordaba Matías Peña, se hizo notar y justo es reconocérselo. El presidente Insular, por último, quiso reconocer la responsabilidad de Alejandro Jorge con Nueva Canarias, con actuaciones como la suya cuando lo invitó por primera vez a una reunión con el presidente nacional, Román Rodríguez. Y de ahí partió lo que hoy es su presidencia de Nueva Canarias Fuerteventura.

Dijo Matías Peña, que la responsabilidad de Alejandro con su organización, que era, llegó a tal extremo que le ofreció en aquella reunión la presidencia de Nueva Canarias Fuerteventura, ofrecimiento que él agradeció y sostuvo que estudiaría.

Publicidad
Publicidad