LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Tuineje aprueba en transparencia municipal

       La implicación de todas las áreas ha sido fundamental para seguir aprobando en materia de transparencia

El Ayuntamiento de Tuineje aprueba en transparencia municipal en la evaluación de 2018, según se desprende de los datos publicados en la página web del Comisionado de Transparencia de Canarias.

En la evaluación de 2018 Tuineje obtiene una nota total de 5,67 puntos. De esta forma, el Consistorio mantiene la calificación positiva en el índice oficial de medición de transparencia de Canarias desde que se comenzó a aplicar en 2016, tras obtener un 5,24 en 2016 y un 6,38 en 2017.

La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, mostró su satisfacción por la nota obtenida, “espero que en próximas evaluaciones seamos capaces de seguir esta tendencia y los resultados sean aún mejores que las obtenidas hasta el momento”.

Hernández agradeció la implicación de todas las áreas que han colaborado para generar toda la información requerida y ponerla a disposición de los ciudadanos en la web municipal.

De esta forma se refleja el compromiso del grupo de gobierno y del personal municipal del Ayuntamiento de Tuineje por acercar la gestión diaria de los recursos públicos a todos los ciudadanos.

Publicidad