LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Cabildo de Fuerteventura contrata una ambulancia con servicio 24 horas mientras dure la crisis por coronavirus

El objetivo es sumarla a los recursos sanitarios con los que cuenta la isla

 El Cabildo de Fuerteventura ha contratado los servicios de una ambulancia de soporte vital básico las 24 horas del día, que ha puesto al servicio de los responsables sanitarios de la isla para lo que estimen oportuno. 

Con esta medida, la institución insular “continúa reforzando los recursos sanitarios de la isla con recursos propios” ante un eventual aumento de casos por coronavirus “para garantizar en todos los casos la atención adecuada a la ciudadanía”, explicó el presidente insular, Blas Acosta. 

 

Publicidad

Para el vicepresidente primero del Cabildo y consejero de Seguridad y Emergencias, Alejandro Jorge, en la gestión de esta crisis el Cabildo majorero “está actuando con previsión y de manera incansable” para poner todos los recursos de la isla “a resolver las necesidades provocadas por esta situación y adelantarse a las que vienen”, expresó. 

Una vez acabe la crisis sanitaria, el Gobierno de la isla va a estar “totalmente volcado” en la recuperación económica, trabajando y velando “para que cada uno de sus vecinos y vecinas recupere la normalidad en el menor tiempo posible”, aseguró.

Publicidad