LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Cabildo concede a siete empresas de Fuerteventura el distintivo de calidad SICTED

El Cabildo, a través del Patronato de Turismo, hace entrega del reconocimiento de calidad turística en destino (SICTED) a siete empresas de Fuerteventura, distinciones correspondientes al primer semestre del 2019.

El vicepresidente 1º, Alejandro Jorge, en nombre del presidente del Cabildo, Blas Acosta, quiso trasladar, en nombre del Grupo de Gobierno Insular y de la isla de Fuerteventura, sus felicitaciones a todas aquellas empresas hoy reconocidas con este distintivo por el compromiso que sugieren a la mejora de la calidad turística en la isla y por hacer que ésta perdure en el tiempo.

Moisés Jorge, gerente del Patronato de Turismo, agradeció a las instituciones distinguidas su implicación con el sistema integral de calidad turística en el destino de Fuerteventura (SICTED), “porque apuestan por la calidad y la alcanzan a través del trabajo y esfuerzo, sobre todo, aquellas empresas familiares que tanto hacen por el turismo en la isla de Fuerteventura”.

El vicepresidente 1º y 2º del Cabildo Insular, Alejandro Jorge y Andrés Briansó, y el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, hicieron entrega de este reconocimiento a la empresa Barco Majorero, recogiendo el premio Jesús Perdomo, al Club Hotel Drago Park, que recoge la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Pájara, Marisol Placeres. Por su parte, Alexander Blum recoge el distintivo que se concede al Hotel Occidental Jandía Mar y al Hotel Occidental Jandía Playa, Juan Medina por Labranda Aloe Club, New Fit Canarias por Cathaysa Cerdeña y Mar Rebilla, y Juan Hernández recoge el reconocimiento al Hotel Playitas Resort.

A cada una de las empresas se les hizo entrega de un diploma, una placa y una pegatina con el distintivo SICTED.

Publicidad