LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Vuelve Paladea La Oliva del 27 al 29 de marzo, con pruebas de mountain bike, trail y senderismo alrededor de una espectacular feria gastronómica

Inscripciones abiertas para las competiciones deportivas en la web www.paladea.es. Este gran evento sale adelante desde el impulso del Ayuntamiento de La Oliva, el Club Deportivo Caima Fuerteventura y el club Columbus Runner Fuer

 El Ayuntamiento de La Oliva anuncia una nueva edición de Paladea La Oliva, un evento que aúna deporte y gastronomía a la perfección y que, tras el éxito del año pasado, tendrá lugar nuevamente en Villaverde entre los días 27 y 29 del presente mes de marzo.

Pruebas Deportivas

En la web www.paladea.es ya se encuentran abiertas las inscripciones para las competiciones deportivas de bicicleta de montaña, en la modalidad de mountain bike XC, a celebrar el sábado 28 de marzo, y para las pruebas de Trail y la Ruta de Senderismo, programadas durante la jornada del domingo 29 de marzo.

Publicidad

Disfrutar de los espectaculares paisajes rurales y volcánicos del municipio de La Oliva serán un atractivo para los participantes de Paladea Bici, que contará con un recorrido de 40 km., dificultad técnica media, y un circuito que partirá de El Cotillo para llegar a Villaverde, pasando por El Roque, Tindaya y La Oliva, al igual que para los inscritos en Paladea Trail y la prueba de Senderismo, que tendrán 10 km. de recorrido entre Lajares y Villaverde, con una dificultad técnica asequible para todos los públicos.

Gastronomía y espectáculos

Paladea La Oliva 2020 no sólo ofrece deporte, sino un interesante programa dentro de la Feria Gastronómica habilitada junto a la meta, en el pueblo de Villaverde, con espectáculos musicales, los mejores restaurantes ofreciendo tapas de vanguardia elaboradas con productos locales, showcookings y muchas más actividades que se darán a conocer muy pronto.

Organizan y colaboran

El Ayuntamiento de La Oliva agradece la implicación de las entidades que participan en la organización de este evento, el Club Deportivo Caima Fuerteventura como club organizador, el club Columbus Runner Fuer en el apartado deportivo, y las concejalías de Deportes, Turismo y Obras y servicios de esta institución.

Agradecimientos también para las entidades colaboradoras, el Cabildo de Fuerteventura, Naviera Armas, Sociedad Datsimaal, Gran Hotel Atlantis Bahía Real y Oasis Papagayo Resort.

Publicidad