LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El niño Thiago Sosa Farías, vecino de Corralejo, subcampeón del Junior Karate “Kumite Kyokushin” y tercero en “Katas” de su categoría.

El joven Thiago Sosa Farias, vecino de Corralejo, a pesar de su corta edad (13 años), no para de cosechar éxitos. Este domingo 16 de febrero, conseguía el título de subcampeón del “Kumite Kyokushin” que se ha llevado a cabo en el sur de Fuerteventura.

 

La competición celebrada en el polideportivo Municipal de Morro Jable  le ha llevado a ser subcampeón de Kumite Kyokushin, quedando también, en tercer puesto en Katas.

Tigao quiere agradecer al Sempai Sthephane Blanc, toda la dedicación que ofrece al grupo, en especial a su formación, comenta que sin Sthephane, nada sería igual.

El niño siempre tiene palabras de agradecimiento hacia sus padres, que desde muy pequeño, ha recibido el ánimo y apoyo de ambos dándole apoyo en todo momento.

Orgulloso y emocionado tras la competición, recuerda que “con sacrificio todo se puede”, además le gustaría que los niños de Corralejo se animen a seguir con el deporte y a luchar por sus sueños.

Humildad, constancia, amor por lo que hace con mucho talento que entrena 6 días a la semana.

 

 

La concejalía de deportes que dirige Manolo Alba agradece también la labor y dedicación de la familia del C.A.M El Jable, por la gran organización del evento. Este club es uno de los más longevos del municipio del sur de la isla.

Publicidad

 

Tiago es uno de esos jóvenes con 13 años de edad, que no encontramos muy frecuentemente en estos días.

 

 

 

Hace unos meses tuvimos la suerte de entrevistarlo y esto es lo que nos contaba.

Entrevista en  #NUESTRAGENTE

📹 ▶️ 🙏🏻Humildad, constancia, amor por lo que hace. Thiago Sosa Farías, un joven de 12 años residente en Corralejo, con mucho talento que entrena 6 días a la semana. ..#DunasTV #DunasSport

Publiée par DunasFM Fuerteventura sur Vendredi 4 octobre 2019

Publicidad