LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

La “VI JANDIABIKE” se celebrará, finalmente, los días 9 y 10 de mayo.

Ayuntamiento de Pájara y el C.D. Cofete comunican que la sexta edición de la prueba deportiva ‘Jandíabike’, prevista para el pasado fin de semana, se celebrará finalmente los días 9 y 10 de mayo.

La competición tuvo que ser suspendida por las condiciones climatológicas adversas, con fuertes vientos y calima en la Isla, que desaconsejaban cualquier tipo de práctica deportiva. No en vano, el Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, declaró la situación de Alerta por Vientos en toda Canarias.

Publicidad

Tanto el concejal de Deportes del Consistorio sureño, Manolo Alba, como el presidente del C.D. Cofete, Adán Alfaya, lamentan los inconvenientes que el cambio de fecha haya podido ocasionar a los más de 300 participantes inscritos, pero confían en que el evento se pueda desarrollar sin mayores problemas y velando por la seguridad de todos los bikers.

“Desde el Ayuntamiento de Pájara invitamos nuevamente a la población a disfrutar de un evento deportivo de primer nivel, que este año forma parte además de la Copa Interinsular Fuerteventura-Lanzarote”, comenta el edil sureño.

Publicidad