LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Ayuntamiento de Antigua felicita al Club de Lucha Unión Antigua por su gran actuación en la Liga insular de Fuerteventura

El Club de Lucha Unión Antigua logró el doble título de Campeón de Liga Insular de Fuerteventura en categoría Infantil y Cadete, además de Subcampeones Senior en Categoría Senior.

Publicidad

El alcalde Matías Peña y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, felicitan en nombre del Ayuntamiento de Antigua la magnífica actuación del CL Unión Antigua en la Liga Insular de Lucha Canaria en Fuerteventura, logrando ser campeones en categoría Infantil y Cadete, y subcampeones en categoría Senior.

Una felicitación que hacen extensible a todos los luchadores participantes por las magníficas luchadas ofrecidas a toda la afición de la lucha canaria en la isla.

El Club de Lucha Unión Antigua una vez más ha demostrado el alto nivel de sus puntales y luchadores, afirma el alcalde, Matías Peña, y no sólo en el equipo principal sino también de su cantera, principales promesas de futuro como puntales de la lucha canaria en Fuerteventura.

Publicidad