LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Noche de Fulekazo Rock en las Fiestas de Antigua

  • Jueves de Gimkana Familiar y Juegos Infantiles, mañana y tarde en la plaza de Antigua y a partir de 18:00 horas en la Casa El Portón, Scape Room para los más osados.

 

Publicidad
  • Las Bandas de Rock de Fuerteventura, con temas propios y versionados, ofrecen una noche de rock este jueves a las 20:00 horas en la plaza del Ayuntamiento con la tercera edición de Fulekazo Rock.
Publicidad

Las Fiestas en Honor a Nuestra señora de La Antigua no bajan el ritmo ni la intensidad con un cartel que este jueves por la noche sube el volumen sobre el escenario principal en la plaza del Ayuntamiento de Antigua, ofreciendo la tercera edición de Fulekazo Rock.

Una noche de rock organizada por la concejalía de Festejos respondiendo a la iniciativa de un rockero principal en el municipio y conocido regente del Bar Popi en Antigua, Ricardo Javier De Vera Rodríguez, que sube al escenario su propio grupo, Fuleke Band, junto con el grupo de Fuerteventura, Jinetes del Mal.

Temas de creación propia y versionados marcarán el sonido de guitarras eléctricas, bajos y percusión de baterías frenéticas en esta noche de rock, a partir de las 20:00 horas en la plaza del Ayuntamiento, afirma el concejal, Jonathan Peña.

En contrapunto, y como estas fiestas de Antigua son para todas las edades y gustos el jueves por la mañana y por la tarde se ofrece Gimkana Familiar y Juegos Infantiles en la plaza de Antigua, y para los más osados en la Biblioteca Municipal o Casa El Portón, la Comisión de Fiestas y el grupo Jiribilla invian a participar en el juego de las pistas y los misterios, el Scape Room, en el que sabes cuando empiezas, pero no si terminarás con éxito este juego, afirma Jonathan Peña.

Publicidad