LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

Nira Fierro: “Los gobiernos socialistas son garantía de compromiso y certezas para Canarias”

La secretaria de Organización Nira Fierro reivindica el valor de la palabra y los acuerdos como la mejor fórmula de trabajo en favor de esta tierra, de manifiesto una vez más en la negociación de las enmiendas de los Presupuestos Generales del Estado 2023

 

El PSOE Canarias considera que los Presupuestos Generales del Estado para 2023 son una prueba más del compromiso indiscutible de los socialistas con esta tierra, presente a lo largo de toda la legislatura.

 

«Los gobiernos socialistas son garantía de compromiso y certezas para Canarias», subraya la secretaria de Organización regional Nira Fierro, que reivindica el valor del diálogo y la palabra como la fórmula de trabajo que más beneficios genera a los canarios y canarias.   

 

Publicidad

Fruto de ello, es hoy posible que unos Presupuestos que ya eran los mejores en fase de proyecto de ley lo sean aún más con la incorporación de las enmiendas, la prueba definitiva de que el interés general siempre ha estado por encima del interés partidista para los y las socialistas.

 

Canarias se defiende con firmeza pero también con capacidad de entendimiento y colaboración, estima Fierro. “Aquí hay un gobierno sensible con Canarias, con sus demandas y con su progreso, que escucha y se compromete una y otra vez. El tiempo del griterío y los complejos afortunadamente ya es pasado y nos alegra que así haya sido entendido también por otras formaciones políticas”.

 

Los ciudadanos lo que quieren es resultados y los gobiernos del Partido Socialista, sin duda, han sabido entender este mensaje y estar a la altura. Ahí están los datos objetivos para demostrarlo: hoy hay más personas trabajando tanto en Canarias como en España y el desempleo ha bajado como nunca en los últimos 15 años. Los avances también están presentes en Sanidad, Educación y Derechos sociales, basta con compararlos con 2019 cuando llegamos, y eso es fruto, sobre todo, de la gestión y el compromiso de gobiernos socialistas, apunta la dirigente del PSOE Canarias. 

   

Publicidad
Publicidad