LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Nereida Calero pide al Gobierno que la instalación de los pantalanes de El Cotillo se haga en coordinación con los pescadores

Publicidad

La diputada del Grupo Nacionalista Canario, Nereida Calero, ha pedido al viceconsejero de Infraestructuras y Transportes del Gobierno de Canarias, que proceda a la instalación de los pantalanes del Refugio Pesquero de El Cotillo en coordinación con la Cofradía de Pescadores.

Publicidad

Recordemos que este proyecto fue encargado la pasada legislatura, momento en el que se sacó a licitación y se le asignó un presupuesto. ·Desde el Grupo Nacionalista, estamos interesados en hacer un seguimiento a su ejecución”, anunció la diputada.

En este sentido, Calero trasladó el interés del presidente de la Cofradía de que los pescadores estén presentes en una reunión previa a su instalación con el viceconsejero, el técnico responsable y la empresa adjudicataria, para saber cómo deben ir colocados. De esta forma, se podrán “acordar las zonas de atraque y que no queden arrinconados, como ha pasado en otros puertos”, explicó.

Publicidad
Publicidad