LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Nereida Calero pide a la consejera de Turismo «aprovechar el momento para potenciar y posicionar el destino»

La diputada por Coalición Canaria en el Parlamento de Canarias intervino en el pleno de ayer para pedir a la consejera de Turismo, Yaiza Castilla, «unidad ante la incertidumbre turística y económica»

Publicidad

La diputada por Fuerteventura del Grupo Nacionalista Canario, Nereida Calero, intervino en el pleno del Parlamento de Canarias celebrado en que tuvo lugar la comparecencia de la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, a solicitud del Grupo Socialista.

En el debate dirigido a evaluar las previsiones turísticas para el verano y el tramo final del año en Canarias, Nereida Calero quiso trasladar que, «ante la incertidumbre económica que afecta al sector, lo que debemos hacer es aprovechar el momento para potenciar el destino y mejorar su posicionamiento frente a cualquier eventualidad».

«Nos sigue preocupando las posibles restricciones derivadas de la pandemia, la situación en los aeropuertos europeos, y por supuesto, la evolución económica y turística de Canarias». Y si bien «las previsiones pueden darse la vuelta en cualquier momento, nuestra labor es aportar en positivo para estar preparados ante cualquier eventualidad», señaló Calero.

La parlamentaria de Coalición Canaria – Asamblea Majorera cree que «el papel que debemos jugar en este en estos momentos es aprovechar para centrarnos en nosotros mismos, y trabajar en hacernos aún más competitivos, aumentando la calidad, la sostenibilidad, crear nuevos productos para la innovación turística y, en definitiva, todo aquello que nos permita afianzarnos como destino».

Publicidad
Publicidad