LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

NC en Pájara ficha a Gustavo Luis Rodríguez Santana

 

Gustavo Luis Rodríguez Santana, reconocido atleta y entrenador de atletismo en el Municipio de Pájara, se incorpora al proyecto de Nueva Canarias para trabajar con ilusión por el deporte municipal e insular.

La formación política manifiesta que Nueva Canarias se sigue construyendo  cada día en la isla y en cada localidad, reforzando sus filas con personas conocidas y reconocidas por sus vecinos y vecinas, por ser personas de calle, trabajadoras, cercanas y comprometidas, señala el presidente insular, Matías Peña García, con el objetivo de mejorar las condiciones de todos en cualquier ámbito de trabajo, social, educativo y como en este caso, en Pájara, con Gustavo Luis Rodríguez Santana, en el deportivo, junto a los jóvenes y sus familias en el empeño de apoyarles en sus objetivos, formación y buenos hábitos.

Publicidad

Gustavo Luis Rodríguez Santana es un deportista acostumbrado a luchar y mejorar sus marcas personales en campeonatos de atletismo desde los 10 años, siendo actualmente Campeón de España en Lanzamiento de Jabalina M-40.

Es entrenador desde hace 15 años y son reconocidos los éxitos de sus atletas en Canarias y España.

Actualmente dirige el Club Deportivo Jable del Sur, una de las mejores canteras de Canarias, siendo reconocida su labor altruista a favor del deporte municipal.

Su histórica y conocida demanda en Pájara es la creación de una pista de atletismo con zona de lanzamiento, explica el portavoz de NC en Pájara, Miguel Ángel Graffigna, un sueño que Gustavo Luis Rodríguez, considera que puede impulsar como proyecto real y posible, participando en Nueva Canarias Pájara, como plataforma política y social  para ayudar y colaborar con todos los deportes municipales.

Publicidad
Publicidad