LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Natalia Santana, elegida secretaria nacional de Nueva Canarias en Educación, Cultura y Deporte

Santana ha sido designada en la celebración de V Congreso Nacional de Nueva Canarias

Natalia Santana, de Nueva Canarias Fuerteventura, ha sido elegida secretaria nacional de Nueva Canarias (NC) en materia de Educación, Cultura y Deporte durante la celebración de la segunda jornada del V Congreso Nacional de Nueva Canarias.

Para la formación en la isla de Fuerteventura, contar con Santana como la representante de esta área supone un gran orgullo que premia y pone en valor el trabajo de nuestra compañera.

Publicidad
Publicidad

Además, durante esta segunda jornada del V Congreso Nacional, también se ha renovado la ejecutiva nacional con los compañeros majoreros Lorena López, David Perdomo, Matías Peña, Pilar Rodríguez, Oliver Rodríguez y la propia Santana, así como el Consejo Político en el que se encontrarán los compañeros y compañeras previamente mencionados y al que se suman Carmen Hernández y Manolo Ramírez.

Por su parte, Natalia Santana ha asegurado que esta designación supone “una gran responsabilidad, un orgullo y una oportunidad para la isla de Fuerteventura” y se ha mostrado tremendamente satisfecha “por la confianza que el partido ha depositado en mí”.

Asimismo, la portavoz insular de NC Fuerteventura, Lorena López, ha enviado todo su apoyo a Santana en esta nueva andadura y ha señalado que “para la formación en la isla es todo un orgullo que Natalia asuma esta secretaría porque sabemos que trabajará con el mismo tesón y entrega con el que lo hace en Fuerteventura”

Publicidad