LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Muchas risas en las Fiestas de Antigua 2022

Servando y Panchita provocan risas y carcajadas en un aforo completo en al Auditorio este lunes noche.

El Humor protagoniza las Fiestas de Antigua este miércoles con el teatro popular del Campillo que presenta la obra Cuando el maestro Vitorio estiró las patas.

Cuenta atrás para la actuación la próxima semana de Manolo Vieira y Delia Santana.

Publicidad

Gran noche de humor la que ofrecieron Servando y Panchita con su espectáculo Volando Voy que colgó el cartel de entradas agotadas, y que no defraudó a ninguno de los asistentes, algunos de los cuales tuvieron que levantarse de su asiento para poner paz en las divertidas disputas y desencuentros de esta simpática, familiar y cercana pareja de humoristas.

La actuación se enmarca en el Cartel de citas de humor y risas que ofrecen las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua, organizadas por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos.

El humor continúa este miércoles 31 en la plaza de Antigua con la representación de la obra popular de teatro Cuando el maestro Vitorio estiró las patas, que representa el grupo de la Asociación Cultural El Campillo.

Previa a la divertida representación teatral, se podrá disfrutar de un Festival de Sevillanas, subiendo al escenario de plaza principal, los grupos El Campillo y Al Alba.

En la misma plaza de Antigua este miércoles 31 de agosto por la mañana Fiesta Infantil con Hinchables Acuáticos, Jóvenes DJs del pueblo y Fiesta de la Espuma.