LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Mindfullness y gestión de emociones para mayores de 60 años en Antigua

Publicidad
  • Inscripción abierta y gratuita para residentes en el Municipio de Antigua.
  • Se imparte os jueves desde este 21 de abril hasta el 26 de mayo de 17:00 a 19:00 horas en el Centro de Mayores de Antigua. 
Publicidad

El Ayuntamiento de Antigua organiza desde la concejalía de Servicios Sociales el Taller Mindfulness y Emociones dirigido a personas mayores de 60 años, interesadas en adquirir técnicas sencillas que permitan mejorar su calidad de vida y salud.

La inscripción a los talleres de Mindfulness y Emociones permanece abierta hasta cubrir plazas, impartiéndose todos los jueves desde este 21 de abril hasta el 26 de mayo en horario de 17:00 a 19:00 horas en el Centro de Mayores de Antigua.

Un taller activo y una oportunidad para adquirir hábitos saludables para mejorar la calidad de vida, con recursos físicos posturales o mentales desarrollando la concentración o la calma a través de la respiración, afirma el alcalde, Matías Peña, que anima a participar a los mayores del Municipio y disfrutar de unos talleres que aportan además diversión en grupo, música y movimiento.

El Taller de Mindfulness y Emociones es impartido por la terapeuta corporal y coach personal, Rosa Guerrero Merchán, organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalia de Servicios Sociales, y cuenta con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura. Las personas interesadas pueden ampliar información en el teléfono 928549651.

Publicidad
Publicidad