LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Matias Peña se reúne con el fundador y director del grupo empresarial Anjoca

La confianza se gana con el trabajo hecho y los compromisos cumplidos, coincidían en afirmar alcalde y empresario tras un encuentro emplazado hace dos años en el mismo lugar.

Este martes por la mañana, el alcalde de Antigua, Matías Peña García, ha mantenido un encuentro con el fundador y director del grupo empresarial Anjoca, Ángel Jove Capellán, una cita comprometida desde su primer encuentro hace dos años para revisar los compromisos adquiridos por ambas partes.

Entre los temas tratados, alcalde y empresario han mostrado su satisfacción en el avance dado por los departamentos técnicos y jurídicos del Ayuntamiento de Antigua y el grupo Anjoca, al expediente y procedimiento abierto de recepción de la parte alta de El Castillo.

El empresario Ángel Jove ha felicitado la gestión municipal por impulsar la próxima aprobación del II Plan de Modernización Turística en Caleta de Fuste, destacando el entendimiento y trabajo desarrollado por Matías Peña García y su equipo de gobierno.

La presencia del grupo empresarial Anjoca en Caleta de Fuste es un impulso a la economía municipal que dinamiza la economía local y la creación de empleo, afirma el alcalde, que agradecía entre otras, la iniciativa anunciada por el empresario Jove Capellán, de restaurar el Horno de Cal junto a la playa de La Guirra, embelleciendo y ofreciendo un atractivo más a los turistas que nos visitan.

Durante la reunión, en la que han participado los concejales municipales de Deportes y Medio Ambiente, Fernando Estupiñán y Jonathan Peña, respectivamente, y el directivo del Grupo en Fuerteventura, Adolfo Díaz, se ha valorado desde las nuevas y mejores perspectivas turísticas que permite la vacunación covid19, hasta cuestiones más sencillas y concretas como el necesario arreglo y embellecimiento de aceras y luminarias o la posibilidad de organizar y retomar una cita de golf en Caleta de Fuste, que se convierta en una invitación internacional a participar en el encuentro deportivo.

Publicidad