LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

Matias Peña recibía en FEAGA al vicepresidente del Gobierno de Canarias

El vicepresidente destaca la iniciativa del Ayuntamiento de Antigua en apoyar económicamente con 335.000 euros, al sector primario en tiempos extraordinarios y complicados.

Publicidad

El alcalde Antigua, Matías Peña, ha recibido este sábado 14 de mayo por la mañana, al vicepresidente del Gobierno de Canarias, Román Rodríguez, mostrándole el recinto ferial, FEAGA 2022, con especial detalle la nave que acoge la representación del ganado en la isla, desde los mejores ejemplares de la cabaña caprina, vacuna, ovejas, gallos y gallinas.

El viceconsejero de Economía y Hacienda ha felicitado personalmente al alcalde, la iniciativa del Ayuntamiento de Antigua destinando una de las más importantes subvenciones aportadas al sector primario por un municipio, coincidiendo Román Rodríguez con el regidor municipal que el esfuerzo de todas las instituciones debe ser ahora, de forma urgente y excepcional.

Román Rodríguez también ha tenido tiempo de visitar, entre otros, el stand de Antigua saboreando el queso y los tomates en aliño, ofrecidos por el alcalde que le ha destacado la colaboración y participación de empresas, cooperativas, ganaderos y agricultores del Municipio de Antigua en FEAGA 2022.

Publicidad
Publicidad