LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Más de 50 personas participan en dos talleres de cuentacuentos organizados por el Ayuntamiento de Pájara

Esta semana, la narradora Gema Escobar contó relatos basados en la igualdad de género en La Lajita y Morro Jable

El Ayuntamiento de Pájara, a través del área de Servicios Sociales, que coordina Leticia Cabrera, organizó durante esta semana dos talleres de cuentacuentos en las localidades de La Lajita y Morro Jable, a los que asistieron un total de 52 personas. 

Este martes, 14 de diciembre, 24 padres, madres y menores acudieron a La Lajita para disfrutar de los relatos con temática de igualdad de género de la narradora Gema Escobar. Asimismo, Escobar estuvo ayer, 15 de diciembre, en Morro Jable, para compartir estas historias con las 28 personas presentes.

Publicidad

La concejala de Servicios Sociales, Leticia Cabrera, subrayó “el gran funcionamiento y la considerable participación” y felicitó “el civismo de las familias que acudieron a esta iniciativa, respetando las medidas sanitarias frente a la COVID-19”.

“Es fundamental inculcar los valores de la igualdad en el mundo actual desde edades tempranas, y una de las mejores maneras de hacerlo es a través de actividades dinámicas como cuentos e historias que atraigan la atención de los niños y niñas y ayuden a padres y madres a ejercer una educación basada en dicha igualdad”, manifestó la edil.

En la misma línea, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, felicitó la labor de la narradora y de la Concejalía por la organización de una iniciativa muy enriquecedora e importante para el desarrollo de los más pequeños de nuestro municipio. 

Publicidad
Publicidad