LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Marcos Gutiérrez imparte este sábado una nueva masterclass del Mercado Agrario de la Biosfera

Alumnado de cocina del IES Puerto del Rosario ofrecerán una degustación con platos elaborados con carne de cabra

 

Publicidad

Las actividades forman parte de la programación navideña del mercado

El Mercado Agrario de la Biosfera continúa celebrando la navidad con una programación especial con sorteos y actividades para llevar lo mejor del producto local a los hogares en estas fechas tan señaladas. Mañana sábado, día 18 de diciembre, el chef Marcos Gutiérrez (Casa Marcos) se encargará de impartir una masterclass en la que preparará un plato de mousse de hígado de baifo. La cita tendrá lugar a partir de las 10.00 horas y se enmarca, además, en las actividades de FEAGA ONLINE 2021.

 

El chef Marcos Gutiérrez fusiona los platos tradicionales canarios con nuevas tendencias de cocina, ofreciendo desde Casa Marcos platos conocidos pero preparados de una manera verdaderamente especial.

Ese mismo día, los alumnos del ciclo de Cocina y Servicios del IES Puerto del Rosario ofrecerán una degustación de platos elaborados con carne de cabra como ingrediente principal, dentro de un proyecto de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca para acercar las tradiciones ganaderas a los jóvenes de la Isla.

 

La programación navideña del Mercado Agrario de la Biosfera continuará el jueves 23, de diciembre, con la actuación de la agrupación Rancho de Ánimas de Tetir, que pondrá la nota musical a esta celebración.

 

Desde la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, que dirige David de Vera, se recuerda también que con cada compra realizada en el mercado durante el mes de diciembre, los usuarios y usuarias recibirán un boleto para el sorteo de las cestas, que serán repartidas los días 23 y 30 de diciembre. Además, el Mercado Agrario de la Biosfera contará con ofertas y promociones especiales.

 

Cambio de horario

 

Para adaptarse a los días festivos, en lugar de los días 25 de diciembre y 1 de enero, el Mercado Agrario de la Biosfera estará abierto al público los jueves 23 y 30 de diciembre. De esta manera, los consumidores y consumidoras puedan disfrutar de una cena navideña con productos locales de calidad.

Publicidad
Publicidad