LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Manuel Domínguez presenta en la sede popular majorera su candidatura para presidir el PP Canarias

Acompañado del presidente del PP de Fuerteventura, Fernando Enseñat, Domínguez se reunió con los presidentes de los comités locales y el Comité de Dirección con el objetivo de pedirles su apoyo para el próximo congreso regional

El XV Congreso del PP de Canarias se celebrará el 22 y 23 de enero en Tenerife

El precandidato a presidir el PP de Canarias, Manuel Domínguez, ha visitado este martes la isla de Fuerteventura acompañado del presidente del PP de Fuerteventura, Fernando Enseñat. Una jornada en la que Domínguez se ha reunido con los presidentes de los Comités Locales de los distintos municipios de la isla así como con el Comité de Dirección con el objetivo de pedir el apoyo para formalizar su candidatura a la presidencia de la formación.

“Los presidentes locales son la espina dorsal del Partido Popular. Soy un firme defensor del municipalismo y creo que el éxito de cualquier proyecto es la suma del esfuerzo de todos pero, fundamentalmente, del que está pegado a la realidad de sus vecinos”, aseguró Manuel Domínguez durante la rueda de prensa que ofreció en la sede insular junto al presidente insular del PP, Fernando Enseñat.

Publicidad

Un proyecto que para Domínguez “deben ser más fuerte cada día y, para ello, este partido necesita ir juntos a las elecciones del 2023, apoyándonos entre compañeros y apoyados en las direcciones insulares”, aseguró.

Durante la rueda de prensa, Enseñat anunció su apoyo a la candidatura de Domínguez al frente del PP. “Trabajo con Manuel Domínguez cada día codo a codo en el Parlamento y se que es una persona que está preparada para liderar este partido porque conozco de su implicación y entrega pero, además, ha sido presidente insular, es Alcalde y sabe lo importante que es la política municipal para hacer grandes proyectos. Comparte con nosotros la necesidad de que el partido crezca desde los municipios”, aseguró Fernando Enseñat “y es una suerte y una ventaja que conozca y apoye la estructura del partido desde abajo hacia arriba que es lo que hemos intentado hacer en Fuerteventura bajo mi presidencia”.

Durante la jornada, además, el precandidato a la presidencia del PP de Canarias tuvo la oportunidad de reunirse con el Comité de Dirección, Junta Directiva y Comité Ejecutivo para presentar un proyecto que debe “abrir puertas y poner en marcha la política que necesita Canarias”, aseguró Manuel Domínguez que sentenció “podremos gobernar si permanecemos juntos”.

 

Congreso el 22 y 23 de enero El Partido Popular de Canarias celebrará los días 22 y 23 de enero en Tenerife el Congreso Regional en el que elegirá a su nuevo presidente. Bajo el lema «Preparados para el cambio», forman parte del comité organizador del congreso 4 mujeres y 4 hombres. Auxiliadora Pérez, como presidenta y Luz Reverón, como secretaria. Además de Oihana Reyes González, Enrique Martínez López, Johnny Medina Negrín, Jacob Qadri Hijazo, Francisco Aparicio Betancort, Gonzalo Marrero Pérez y Laura Lima García como vocales.

Publicidad
Publicidad