LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Luz, Zenaida y Ricardo, opinan sobre si este 2021 habrá mejoras respecto a la situación Covid, más turismo, y más economía en Fuerteventura

Lanzamos las mismas preguntas:

¿Este 2021 habrá mejoras, más turismo, y más economía en el municipio?

¿Qué más opinas sobre la reapertura de hoteles y negocios y el levantamiento de algunas restricciones?

 

Luz María tiene dos hijas, vecina de Corralejo: «Sí, aquí en las islas hacen lo que no pueden hacer en sus países y por ello vienen y vendrán, también tenemos menos casos Covid que en otros lados, por eso vienen más seguros»

«Eso pienso yo y lo que he visto algunas noches en el pueblo de Corralejo días atrás, es un cachondeo, fiestas y sin mascarilla» no entiendo estos desmadres, comenta.  Luz quiere que esta pesadilla acabe ya y volvamos a vivir, «porque para mí esto no es vida».

«Me supera la mascarilla y el miedo a que los míos se enfermen por eso nos vacunamos todos» y no era partidaria de ello, porque una vacuna tan rápida, no me da respeto, pero hay que arriesgar por el bien de todos»

 

Zenaida casada y con 3 hijos, su pareja y ella tienen un negocio en la isla:

Cuándo respondió a las preguntas, no estaba vacunada aún y nos comentó: «No se que decirte… se ve un futuro incierto en economía, turismo tenemos pero, son de fiestas privadas, que al pueblo no le da ganancias solo al supermercado y alojamiento, más o menos como cuando venían con todo incluido». «Son muchos, pero gastan poco y encima las normas y restricciones se las toman a cachondeo» Apuesto por recuperarnos y volver a la normalidad… cuando? No lo sé.

 

Ricardo 45 años, vecino de Corralejo, con pareja.

«Si creo que será un buen verano. La gente está ansiosa por viajar. «Esperemos que empiece la economía a moverse y vuelvan a abrir los negocios cerrados»

Publicidad
Publicidad