LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Los tiradores de Antigua vuelven a proclamarse campeones del Campeonato Compak Sporting Fuerteventura 2021

El tirador Alberto Ruiz primer clasificado en categoría absoluta seguido en segunda posición por Fernando Estupiñán y en tercer puesto por Oliver Alberto Espinel.

En una nueva jornada de compañerismo y buen ambiente, se ha celebrado este fin de semana en el Campo de Tiro Morro Negro, el Campeonato Insular de Compak Sporting 2021, organizado por la Federación Insular de Caza de Fuerteventura con la colaboración, como es habitual, de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua.

El concejal de área, Fernando Estupiñan, felicita la alta calidad mostrada por los tiradores de Antigua que lograron las primeras clasificaciones en todas las categorías.

El propio concejal, tirador de larga trayectoria deportiva quedó segundo clasificado, seguido de Oliver Alberto, en la categoría absoluta ganada por el conocido tirador, también de Antigua, Alberto Ruiz.

En otras categorías el tirador, conocido familiarmente como el Maestro, Cipriano Rodríguez, quedó campeón Master, y como Campeón Veterano, Carmelo Marrero.

El alcalde, Matías Peña, felicita también la actuación de los tiradores del Municipio de Antigua, asociados en la Sociedad de Caza de Fuerteventura con el fin de impulsar este deporte en la isla, y en la sociedad de caza Unión Antigua.

Hasta que tengamos un campo de tiro propio, seguiremos apoyando a los tiradores del Municipio que completan siempre más del 80% de la inscripción de cualquier evento o campeonato, dejando siempre muy alto el nivel demostrado a nivel insular o regional, concluye el alcalde.

Publicidad