LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Los participantes califican con muy buena nota el curso de Psicología Deportiva y Coaching de Antigua

Publicidad

La Formación Deportiva 2022 organizada por el Ayuntamiento de Antigua ofrece inscripción gratuita en todos sus cursos, orientados a monitores, entrenadores y deportistas de todos los perfiles preferentemente empadronados en el Municipio.

Publicidad

Los próximos cursos a impartir serán de Ocio y Tiempo Libre, Salud Deportiva, Masajes y vendajes y Monitor de natación y Socorrismo en Piscinas.

Finaliza con éxito de participación y alta valoración de los propios asistentes del Curso de Psicología Deportiva y Coaching organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes que coordina Fernando Estupiñán.

El Curso de Psicología Deportiva y Coaching se enmarca en la Formación Deportiva que organiza la concejalía de área este año, ofreciendo en todos ellos la inscripción gratuita y entregando a su término diplomas de asistencia, o en alguno de los mismos, titulación básica homologada por el Gobierno de Canarias, explica el concejal, Estupiñán.

Este primer curso impartido ha sido un éxito de participación y por la valoración realizada de los asistentes, destacando la metodología, el nivel de conocimientos adquiridos, dotándoles de recursos para mejorar la calidad de la relación entre el monitor, entrenador o coach con el deportista, o del propio deportista ante una disciplina a practicar, señala Estupiñán.

El plan de formación básica deportiva 2022 que ofrece el Ayuntamiento de Antigua es continuación y consecuencia de la magnífica respuesta de participación obtenida en ediciones anteriores, afirma el alcalde, Matías Peña García.

La Formación Deportiva Antigua 2022 continúa con el Curso de Ocio y Tiempo Libre en mayo, en junio el Curso de Salud deportiva, en septiembre Masaje y Vendaje deportivo y cerrando la programación formativa, dos cursos en noviembre de Monitor de Natación y Socorrismo en piscinas.

La programación de formación básica deportiva esta organizada e impulsada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, siendo impartido por la academia +GestiónCanarias, aportando diploma oficial al término de las clases.

Publicidad
Publicidad