LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Los míticos Bordón 4 en concierto inician las Fiestas de Valles de Ortega

Bordón 4 reaparece en los escenarios canarios con su actuación en Valles de Ortega este viernes a las 21:45 horas.

Folclore con la parranda El Campillo, flamenco rumbero con Bordón 4 y la primera noche de Verbena con los grupos N-Klave y Kandela, inician las Fiestas de Valles de Ortega en Honor a San Roque este viernes noche 12 de agosto.

Publicidad

El festivo lunes 15 de agosto, fiestas infantiles mañana y tarde, y a partir de las 20:00 horas, Noche de humor con Saul Romero.

Publicidad

Las Fiestas de Valles de Ortega en Honor a San Roque han dado comienzo este jueves con la celebración de juegos de mesa y un bingo popular, siendo su mayor arrancada este viernes 12 por la noche con el concierto del mítico grupo Bordón 4 con el que podremos disfrutar de los ritmos flamencos y rumberos y volver a escuchar conocidos temas como Me Muero por ella, Que cara más bonita o Yo soy del sur, anuncia el concejal de Festejos, Jonathan Peña. El Cartel de las Fiestas de Valles de Ortega ofrece hasta el 16 de agosto un completo programa organizado por el Ayuntamiento de Antigua en coordinación con una Comisión de Fiestas que cuenta con una alta participación de vecinos y vecinas del pueblo, afirma el alcalde, Matías Peña, garantizando diversión y una alta asistencia en cada acto.

Este fin de semana comienza con una noche de viernes en las que protagonizan el escenario de las Fiestas de Valles de Ortega en el campo de fútbol, la actuación de la Parranda El Campillo, el anunciado concierto Bordón 4 y la verbena con el grupo N-Klave y Kandela con su orquesta, continuando el sábado noche con el maratón de orquestas en el que también participan el Grupo Nueva Línea, la Orquesta Star Music y Nuevo Klan, entre otras.

Fuera del escenario, destacan dos citas principales este fin de semana, como son la segunda edición de la San Roque MTB este sábado 13 desde las 16:30 horas y el domingo 14 la tradicional Milla Popular de Valles de Ortega, con salida a las 12:00 horas, y que cuenta con la colaboración de la Federación de Atletismo de Fuerteventura.

Tras la carrera deportiva, y para refrescarse todos los participantes y asistentes, se celebra la Gran Fiesta del Agua y Espuma con las actuaciones de Laly Leaan y N-Klave. En Valles de Ortega los artistas que más aplausos provocan ante un público completamente volcado son los del propio pueblo, afirma Jonathan Peña, mostrando su mayor arte y descaro este domingo 14 de agosto, a las 21:00 horas en la Gran Escala en Hi-Fi de adultos, seguida de la Noche Joven con los DJs Joe Valdivia, Naupe y Ricardo Araujo.

Publicidad