LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

Los mayores de Antigua están de viaje en crucero por el Mediterráneo

Los mayores de Antigua vuelan rumbo a Barcelona donde embarcan en La Grandiosa para navegar por el Mediterráneo y visitar pintorescas localidades costeras de Francia, Italia o Malta.

 

El alcalde, Matías Peña García acompaña y apoya la coordinación del grupo de 105 mayores, junto con el presidente de la Asociación de Mayores, Juan Jose Soto.

 

Publicidad

El crucero por el Mediterráneo se financia desde la Asociación de Mayores de Antigua por medio de una subvención del Ayuntamiento de Antigua.

 

Más de un centenar de mayores de 60 años del Municipio de Antigua, vuelan en estos momentos, rumbo a Barcelona para embarcar en La Grandiosa, una nave de crucero de 242 meros de eslora, 18 plantas de altura y 1.500 personas como tripulación a bordo garantizando el mejor servicio y comodidad.

El Crucero por el Mediterráneo comienza este mismo viernes su navegación a Marsella, visitando en los próximos días Génova, Roma, Palermo y Malta.

Nervios y agitación podían sentirse a flor de piel en cada uno de los 105 aventureros que viajan acompañados del responsable de la agencia de viajes de Antigua, el presidente de la Asociación de Mayores y el propio alcalde, para responder a cualquier duda, coordinar puntos de reunión o atender cualquier incidencia.

Un viaje con todo incluido, con todas las comodidades y servicios a disfrutar, autoservicio de comida las 24 horas, cena de gala en la noche del capitán, además de piscina climatizada, sala de baile y espectáculos todas las noches, explica el regidor municipal.

Aventureros de 60 años y mas edad, pero con un espíritu, nervios y ganas de disfrutar que para sí quisieran muchos jóvenes, afirma Matías Peña.

Publicidad
Publicidad