LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Los mayores de Antigua demuestran agilidad y rápida respuesta para viajar y disfrutar tras dos años de encierro y restricciones

Publicidad

Inmediata inscripción de los mayores del Municipio al anuncio de un Viaje de fin de semana a Lanzarote

En apenas unas horas, las solicitudes alcanzaron más del 95% de las 80 plazas ofertadas.

Publicidad

El viaje de fin de semana, viernes 21 y sábado 22 de mayo, incluye la estancia en un hotel de Lanzarote.

El Ayuntamiento de Antigua organiza y financia esta nueva propuesta a los mayores empadronados en el Municipio, con una antigüedad mínima de 6 meses y tener 60 años cumplidos.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, responsable de la concejalía de Servicios Sociales, ya prometió en el primer viaje organizado tras la pandemia, de los mayores del Municipio de Antigua a Morrojable, con estancia de una noche en hotel, que no tardaría en organizar un nuevo viaje, respondiendo a la demanda y ganas mostradas por los mayores de salir de casa y disfrutar tras las numerosas restricciones y largo encierro que provocó la pandemia.

El compromiso se cumple y tras anunciar un Bando Municipal, la organización de un nuevo viaje con estancia incluida de una noche en Lanzarote, desde las 08:00 horas y en apenas unas horas que se abriera el plazo de inscripción se presentaban por Registro de Entrada, un 95% de solicitudes de las 80 plazas ofertadas.

Una respuesta que demuestra la agilidad y buen estado de ánimo de nuestros mayores, afirma el alcalde, Matías Peña, sobre todo demuestra las ganas de todas y todos ellos por salir de casa tras el largo confinamiento que se vieron obligados a vivir.

El viaje se organiza en el fin de semana del 21 y 22 de mayo, sin coincidir con FEAGA ni con la Feria Insular de Artesanía a las que también han mostrado los mayores del Municipio, su interés y predisposición de asistir.

Publicidad
Publicidad