LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Los mayores de Antigua de fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria

  • Más de medio centenar de mayores del Municipio viajan a Las Palmas de Gran Canaria en un viaje de fin de semana organizado por la Asociación de Antigua con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua.
  • El viaje de fin de semana incluye visita a Gran Canaria y excursiones a Guayadeque, la Cumbre de Gran Canaria y la Villa de Teror.

Medio centenar de mayores de Antigua disfrutan de un viaje en cuanto se da la oportunidad y en esta ocasión viajan de fin de semana a Las Palmas de Gran Canaria acompañados por el alcalde, Matías Peña García.

Maletas preparadas, móviles cargados y una guagua esperando en Antigua para trasladarles este viernes por la mañana al aeropuerto de Fuerteventura, en un viaje organizado por la Asociación de Mayores de Antigua con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua.

Las caras soñolientas se hacen notar en los 60 asientos ocupados, aunque las ganas de comenzar el fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria, resulta una buena motivación, afirma el presidente de la Asociación, Juan Jose Soto.

Desde el Ayuntamiento de Antigua y la concejalia de Servicios Sociales que dirijo, afirma el alcalde, siempre apoyaremos, colaboraremos u organizaremos estos viajes de fin de semana o más prolongados en el tiempo, porque estar con nuestros mayores y facilitarles disfrutar de excursiones y viajes o de la convivencia entre sus vecinos y amigos es lo que nos corresponde.

El fin de semana en Gran Canaria incluye el alojamiento en un cómodo hotel, los desayunos, comidas y cenas, así como la visita a Gran Canaria o excursiones a Guayadeque, la Cumbre, y la Villa de Teror. Tanto por hacer y ver que el regreso a Fuerteventura no esta previsto hasta el domingo por la noche.

Las maletas tampoco tienen tiempo para enfriarse en ningún armario, porque ya esta planeado este mismo mes, otro nuevo viaje también de fin de semana a Lanzarote, organizado por la concejalía de Servicios Sociales, anuncia el regidor municipal, Matías Peña.

Publicidad
Publicidad