LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

Los jóvenes del PFAE-GJ Fuertevisible conocen las acciones de comunicación de la FEMETE

El alumnado-trabajador del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo-Garantía Juvenil Fuertevisible del Cabildo de Fuerteventura visitó las instalaciones de la Federación Provincial de Empresas de Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete).

 

Los alumnos y alumnas conocieron las acciones que desarrolla la federación en el área de prensa y comunicación. También tuvieron la ocasión de crear sinergias con el PFAE-GJ Aldea Digital de Femete, con los que intercambiaron información y experiencias.

 

Los jóvenes del PFAE-GJ Fuertevisible fueron recibidos por el secretario general, José González, y su equipo de Prensa, Comunicación y Tecnología de la Información. Tuvieron la oportunidad de recibir píldoras formativas de la mano del director de Comunicación de la federación, Juan Carlos Ramón Martín.

 

Publicidad

Según la consejera de Empleo del Cabildo, Lola García, la actividad ha permitido a alumnos y alumnas trabajadoras afianzar su formación, obteniendo así la acreditación del Certificado de Profesionalidad de nivel III, tras nueve meses de formación en alternancia con el empleo.

 

La Consejería de Empleo del Cabildo, que dirige Lola García, ha desarrollado este Programa de Formación en Alternancia con el Empleo-Garantía Juvenil, que cuenta con financiación del Servicio Canario de Empleo (SCE) y Fondo Social Europeo (FSE).

 

Los quince participantes del PFAE-GJ FuerteVisible han trabajado durante estos nueve meses elaborando planes de marketing, así como contenido audiovisual y material promocional que ha servido para promover el consumo del producto local en el Mercado Agrario de la Biosfera y la Red de Museos de la Isla. 

Publicidad
Publicidad