LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Los jóvenes Aymar Megía Muncharaz y Tomás Díaz Domínguez proclamados subcampeones de Pádel de Canarias

El pasado fin de semana, los jóvenes majoreros Aymar Megía Muncharaz y Tomás Díaz Domínguez, consiguieron de nuevo el Subcampeonato Clasificatorio Nacional Canarias de Menores de Pádel categoría Cadete, celebrado en el Club Pádel Indoor Gran Canaria, incluido dentro del calendario Nacional para el que se clasifican las mejores parejas a nivel Nacional.

La cita, en la que participaron un total de 98 deportistas, fue organizada por la Federación Canaria de Pádel, en la que Aymar y Tomás, se proclamaron Subcampeones del torneo en la categoría Cadete disputando un muy buen encuentro.

Estos  jóvenes deportistas majoreros, ya consiguieron el subcampeonato también de la primera edición celebrada en marzo de este año, y en esta segunda, vuelven a conseguir llegar a la final compitiendo con las mejores parejas de Canarias.

Buen trabajo que sigue dándoles buenos resultados y continúan compitiendo a un alto nivel, dejando bien alto el nombre de la Isla de Fuerteventura en todos los eventos a los que asisten.

Publicidad