LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Los consejeros del Grupo Socialista piden que se continúen con los programas y proyectos iniciados por el anterior grupo de Gobierno.

Desde el grupo Socialista en el Cabildo quieren recordar a la ciudadanía la disponibilidad de un espacio en el lateral de la Casa Unamuno en el edificio central del Cabildo Insular de Fuerteventura para cualquier consulta, duda o atención que se necesite, desde el primer día que en dicha corporación se ha conformado una nueva mayoría de gobierno.

 Este espacio estará disponible en horario de mañana, aunque  los consejeros y consejeras  estarán disponibles y podrán desplazarse a los diferentes municipios con el objeto de facilitar esta comunicación con la población de la isla.

El pasado martes, varios consejeros, Lolina Negrín, Carlos Rodríguez y Mª Jesús de la Cruz, asistieron al pleno del Ayto. de Tuineje donde se aprobaron las cuentas municipales entre otros temas, mostrando su apoyo los concejales socialistas del municipio de Tuineje que en estos tiempos tan complicados continúan aportando y realizando una gran labor en este municipio.

Publicidad

 

También se realizó una visita al Ceip Tuineje para mostrar el total apoyo al grupo de trabajo del Plan de Empleo iniciado con la anterior mayoría de gobierno,  que tiene entre una de sus prioridades actuar en los centros educativos. 

Lamentan que a día de hoy se intente paralizar y poner obstáculos para que este plan de Empleo no continúe en la misma línea de éxito que ha tenido hasta la fecha, según explican los socialistas.

Desde el grupo Socialista animan a la nueva mayoría del Gobierno en la isla, que continúe este y otros programas y proyectos iniciados en gran parte por el partido socialista y que no se dejen llevar en sus reuniones y opiniones por cuestiones partidistas, sino que se sumerjan en la defensa del interés público por encima de cualquier otro tema de partido político.

Publicidad