LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Los centros sociosanitarios del Cabildo no han dejado de tener activados sus planes de contingencia contra la Covid-19

Se siguen, además, las medidas de prevención del Gobierno de Canarias de régimen de visitas, salidas, desplazamientos, retornos y nuevos ingresos

El Cabildo de Fuerteventura comunica que en ningún momento han dejado de estar activados los planes de contingencia por la Covid-19 en la totalidad de los centros sociosanitarios dependientes de la Corporación insular. Desde la Consejería de Políticas Sociales se informa de que cada uno de estos centros cuenta con plan de contingencia propio, cuyas normas se siguen en todo momento desde su aprobación. Asimismo, y de forma paralela, se cumple estrictamente con las normas que establece la orden del Gobierno de Canarias de medidas de prevención aplicables al régimen de visitas, salidas y desplazamientos, retornos y nuevos ingresos en centros y demás establecimientos residenciales de personas mayores y con discapacidad durante la Covid-19.

 

Asimismo, cuentan con plan de contingencia activado los centros de menores y el recurso asistencial de violencia de género.

 

Dada la gravedad de la pandemia, los centros dependientes de la Corporación insular mantienen en todo momento estas medidas para garantizar en todo  momento el bienestar de sus usuarios y usuarias.

Publicidad
Publicidad