LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Los centros culturales del Municipio presentan una amplia agenda de actividades en marzo

El Día del Padre protagoniza talleres y cuenta cuentos en los centros culturales de cada localidad.

 

Publicidad

Los Centros Culturales del Municipio y al Biblioteca de Antigua ofrecen gratuitamente servicio de ordenadores, conexión wi-fi, préstamo de libros, prensa y clases de apoyo entre sus actividades diarias.

Publicidad

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura presenta como cada mes la programación de los centros culturales en Caleta de Fuste, Agua de Bueyes, Casillas de Morales, Valles de Ortega y Triquivijate, así como la Biblioteca Municipal en Antigua.

Los centros culturales y la Biblioteca, además de los talleres, actividades o cursos formativos propuestos cada mes desde el Ayuntamiento de Antigua, afirma el alcalde, Matías Peña García, cumplen una función vital de apoyo directo y cercano a los residentes de cada localidad aportando servicios básicos que no siempre dispone cada vecino o vecina, como es el uso de ordenadores, conexión wi-fi, prensa, préstamos de libros, clases de apoyo a los estudios, u otros servicios que se garantizan de esta forma para todo el mundo.

Entre las actividades diferenciadas que se ofrecen este mes de marzo, se encuentran los talleres y cuenta cuentos dedicados a la celebración del día del padre en todos los centros culturales, detalla el concejal de área, Agustín G. Rodríguez, destacar también otras actividades como la propuesta en el centro cultural de Agua de Bueyes con el Taller de Envejecimiento Activo o el Taller de Tejas, los miércoles por la tarde, o los talleres de manualidades en Caleta de Fuste y Triquivijate, entre otros.

Publicidad