LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Los asistentes al II Encuentro y Venta de Artesanía Antigua podrán elaborar su propia pieza artesanal

Publicidad

Los artesanos enseñarán las técnicas básicas de sus oficios en seis talleres diferentes y gratuitos, en los que los asistentes podrán elaborar su propia pieza artesanal.

 

Publicidad

Los talleres se organizan mañana y tarde en la plaza de Antigua por los propios artesanos y artesanas acreditados.

El sábado 19 a las 10:30 horas, Taller de Mosaico, a las 13:30 horas, Taller de Macramé, y por la tarde, a las 16:30 horas, Taller de Marroquinería, y el domingo en el mismo horario, Taller de Muñequería, Taller de Macramé y Taller de Decoración Textil, respectivamente.

El II Encuentro y Venta de Artesanía Antigua 2022, organizado por el Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca, se celebra este fin de semana, sábado 19 y domingo 20 de noviembre de 10:00 a 20:00 horas en la plaza principal que acoge más de 70 puestos de artesanía, ofreciendo trabajos de primera calidad de una veintena de oficios diferentes, y recuerda el alcalde, Matías Peña, todo preparado para Regalar artesanía por Navidad y apoyar a este sector profesional que tanto nos identifica.

Además de las actuaciones musicales y espectáculos en vivo durante su celebración, los asistentes podrán elaborar su propia pieza artesanal en seis talleres que ofrecen artesanos y artesanas presentes en el II Encuentro y Venta de Artesanía.

Este sábado 19, a las 10:30 horas, las personas interesadas podrán participar en el Taller de Mosaico, a las 13:30 horas en el Taller de Macramé, y por la tarde, a las 16:30 horas en el Taller de Marroquinería, y añade el concejal de Cultura, Agustín G. Rodríguez, el domingo en el mismo horario respectivamente, Taller de Muñequería, Taller de Macramé y Taller de Decoración Textil.

Publicidad
Publicidad